Apps para aprender a cocinar

Aprender a cocinar es más fácil con las aplicaciones tecnológicas que hacen que ya no tengas que llamar a tu madre para preguntarle cómo se hacen tus platos favoritos. Hoy día sólo tienes que descargar aplicaciones que te indiquen los productos que necesitas, a continuación diremos algunas aplicaciones para aprender a cocinar.

  • Thermomix App: Esta aplicación está disponible para Android y cuesta menos de dos euros. En ella encontrarás recetas gastronómicas por categorías incluidos los ingredientes y la preparación. Con la app podrás guardar las recetas que más te gusten y crear listas de compras, lo mejor es que se puede utilizar sin estar conectado a Internet.
  • iCocinar: Con esta app podrás hacer platos de la gastronomía italiana, mexicana, japonesa, etc. Cada plato cuenta con una imagen y los ingredientes y pasos para realizarla.
  • Temporizador de comida: Esta app está indicada para que manejes los tiempos de preparación y cocción de los alimentos, además controla el volumen, peso, densidad y temperatura.
  • Receta de cócteles: Una app ideal para los amantes de cócteles, también aprenderás a combinar las bebidas.
  • ¿Qué cocino hoy? Una app española con más de 3.000 recetas para todos los niveles, incluye vídeos y fotos. Lo mejor es que ofrece la posibilidad de escuchar el audio de la receta, además, adapta la receta según la cantidad de comensales.
  • Fotorecetario: Una app para aprender a cocinar mediante imágenes de alta resolución. La versión básica ofrece 84 recetas, pero la premium ofrece 240.

 

Imagen: appten

Etiquetado:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *