Un brunch en casa para las mañanas de otoño

En otoño los encuentros en casa no tienen que disminuir. Puedes hacer un brunch que es una tradición británica que fusiona el desayuno y la comida y que poco a poco se ha ido instalado en nuestras costumbres españolas.

Si quieres hacer un brunch con tus amigos, te recordamos que estos se celebran principalmente los domingos entre las 11 y 13 horas. La comida se toma de pie como si fuera un cóctel, por lo que lo mejor es colocar sobre una mesa todos los alimentos que se van a consumir, y de un lado colocar los cubiertos, vasos y bebidas.

Para beber se puede poner té, vino, café, cerveza, zumos y mucha agua. Entre los platos que no pueden faltar mencionamos los huevos Benedictine que se pueden elaborar fritos o a la plancha con salmón y bacón. Otro elemento muy importante es el pan, por lo que puedes comprar varios tipos, ¡no olvides las hogazas! Y las frutas ya sean en zumos o sólidas, tienen que estar en la mesa.

Y como ya casi estamos en Navidad, puedes elegir hacer un brunch en casa para reunir a los amigos y familiares en una cita que a todos les gustará por su originalidad.

 

Imagen: barradeideas

Etiquetado:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *