Berenjenas en tan sólo 20 minutos

La falta de tiempo es una de las principales razones por las cuales las personas no dedican tiempo suficiente a preparar sus alimentos. Es normal que al llegar del trabajo no se sientan ganas de estar cocinando, pero no debes olvidar que la alimentación es sumamente importante para poder tener energías para el día a día.

En tan sólo 20 minutos podrás tener una deliciosa cena sin tener que recurrir a enlatados ni productos congelados. Si quieres mantener una dieta sana, te daremos la receta de berenjenas rellenas que están listas en tan sólo 20 minutos:

Ingredientes:

  •  4 berenjenas
  • 3 tazas pollo cocido desmenuzado o 2 latas de atún
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Queso

Preparación: 

Corta las berenjenas por la mitad, a lo largo. Ponlas boca arriba y haz cortes en las superficies. Aliña con sal y aceite. En una fuente coloca las berenjenas y mételas en el microondas por unos 8 minutos. Con una cuchara, vacía la pulpa de las berenjenas y reserva.

Añade el pollo o el atún y la pulpa de las berenjenas. Remueve un minuto más, y si lo deseas agrega otro condimento. Mezcla, añade el queso, sin dejar de remover. Rellena las berenjenas con esta mezcla, y mete en el microondas por 1 minuto más .

Esta receta estará lista en tan sólo 20 minutos, por lo que podrás degustar una cena baja en grasa y deliciosa. Puedes tener una comida lista en poco tiempo, para ello te recomendamos que hagas un menú semanal, así compras los ingredientes y podrás alimentarte de manera adecuada.

 

Imagen :mujerinfo.com

Etiquetado:, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *